Lore Ojeda
Siempre es bueno ir ha aroma en cualquier momento, los almuerzos son muy buenos, en esta ocasión desayunamos y fue muy rico desayunamos huevos pericos y arepa con queso, chocolate y jugo de naranja
Iniciar sesión
Lore Ojeda
Siempre es bueno ir ha aroma en cualquier momento, los almuerzos son muy buenos, en esta ocasión desayunamos y fue muy rico desayunamos huevos pericos y arepa con queso, chocolate y jugo de naranja
OSCAR FABIAN GONZALEZ SUAREZ
Vine desde Union City solamente por los buñuelos... 😅😅😅, pero lleve pan de bonos y empanadas también. Sin duda una de las mejores de Passaic. Super recomendada!!
David Silva
Excelente!!! La atención espectacular. La comida, wow!!! Fresca y deliciosa!!! Es mi lugar favorito de los Viernes
Escribir una reseña
